11196351_469015583265493_6405341731246180687_n

Motion Club prepara ya su última edición

"Crónicas, Opinión", por: - 12 mayo, 2015

Detalles

Los Jueves en Motion Club tienen los días contados ya que la sesión hará las maletas rumbo a Ibiza en una aventura de la que ya os mantendremos informados para este verano.

Dreambeach300x250

Mientras tanto, el pasado Jueves los encargados de poner a prueba el buen funcionamiento del equipo Funktion-One fueron este “tremendo pack” de DJ’s nacionales como son Duelz, Paul Brown, B-NY y Emi Bread.

El “UK Clubbing” queda instalado en la noche madrileña

Con el inicio del mes de Mayo llegaría la penúltima edición de Motion Club en la capital hasta después de verano y como ya deberíais saber, los Jueves son Motion Club en la calle de Goya 43 y por eso allí estuvimos para “echarnos unos bailes” con el buen ambiente que se respira allí todos los Jueves.

En cabina y calentando motores empezaban Duelz y Paul Brown. Buena dosis de tech-house nos ofrecieron ambos para subir los decibelios de la sala y poner al público “a tono” para los dos siguientes turnos que no eran ni más ni menos que el recién confirmado en el “Vista Club” del Opening de Privilege Ibiza, B-NY y otra cara conocida en Motion Club como es Emi-Bread.

Motion Club es una apuesta segura para los Jueves. Si sigues despistado, tienes una cita con ellos este próximo Jueves 14 de Mayo en la calle Goya 43. Y será el último, ya que nuestros amigos se llevan la esencia Motion Club a la isla, en una aventura que podréis seguir por aquí próximamente.

Puedes echar un ojo a las fotos de esta Night 13 de Motion Club aquí.

Banner Aquasella

Salir Comentario (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *