MUTEK Barcelona presenta los artistas para su próxima edición

MUTEK Barcelona presenta los artistas para su próxima edición

"Festivales", por: - 31 enero, 2019

Detalles

La décima edición de MUTEK, que tendrá lugar del 6 al 9 de Marzo en Barcelona, presenta y cierra su programación de artistas. El festival que repartirá su programación por toda la Ciudad Condal se mantiene firme en su apuesta por actuaciones cargadas de trabajo audiovisual, así como de proyectos inusuales y lejos dela escena comercial internacional.

MUTEK Barcelona presenta los artistas para su próxima edición

Hasta cuarenta actuaciones tendrán lugar en MUTEK 2019 con nombres como Maayam Nidam o Donato Dozzi, que se verán repartidas en los diferentes escenarios propuestos por el festival, Antigua Fábrica Estrella Damm, Nitsa/Astin, el Institut Français, imaginCafé o el Laut, Roca Barcelona Gallery y l’Auditori.

A falta de anunciar el Programa de Conferencias, Q&A, Workshops y las preesentaciones de la serie Digi Lab, MUTEK vuelve este 2019 con una programación de actualidad que busca aquellos sonidos y proyector más innovadores, además de mantener la línea de actuaciones así de interesantes como diferentes, para los amantes de la música electrónica. Como bien afirman desde el festival,“se completa una edición inspiradora que cuenta con un amplio abanico de artistas contemporáneos y que refleja la primera década del festival, a la vez que fija sus ojos y oídos en el futuro”.

Ya está disponible tanto el calendario del programa del festival al cuál puedes acceder aquí, como las entradas para asistir a MUTEK, con un precio de 90€ y que puedes adquirir directamente desde aquí.

Salir Comentario (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *