Nace Conviction Recordings, el sello fundado por Mr Costy

Nace Conviction Recordings, el sello fundado por Mr Costy

"Sin categoría", por: - 16 octubre, 2015

Detalles

Mr Costy, el Dj y productor gallego pero afincado en Madrid, que tuvo el placer de dedicarnos este chart, ha anunciado la creación de un nuevo sello discográfico.

Dreambeach300x250

Conviction Recordings by Mr Costy

Conviction Recordings es un nuevo sello basado en la música techno que aterriza en la escena musical undergorund española de la mano de Mr Costy, el cual ha explicado así este proyecto:

Es un proyecto pensado desde mucho tiempo atrás a partir de mis sueños. Está basado en la convicción en la música electrónica underground como forma de expresión, concretamente el Techno y el House, tanto de corte clásico como abiertos a nuevas tendencias y fusiones.

Es algo que quiero llevar a cabo desde mucho tiempo atrás. Los valores que mejor definirán su identidad son el respeto y amor por la música. Me motiva la idea de editar nueva música en base a mi criterio, colaborar con otros artistas y descubrir nuevos talentos.

Hay gente con mucho talento por descubrir, y ése es uno de los objetivos de Conviction Recordings. Quiero poder dar a otros la oportunidad que en su día se me dio a mí. Los artistas tenemos que apoyarnos y promocio‐ narnos entre nosotros. Sólo así conseguiremos tener una escena musical fuerte y con proyección exterior.

La primera referencia del sello saldrá a la venta este otoño y correrá a cargo del propio Mr Costy. Además, contará con remezclas de artistas de primer nivel de la escena techno nacional.

Además, el sábado 17 de octubre tendrá lugar la fiesta de presentación del sello. Una fiesta que se desarrollará a partir de las 12 de la noche en la Sala Taboo, en la calle San Vicente Ferrer 23 en Madrid, en la cual podremos disfrutar del mejor techno de la mano de Mr Costy, Rovicio, 2GEN, Popy García.

 

Banner Aquasella

Salir Comentario (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *