Nace el festival WEEKEND CITY MADRID

Nace el festival WEEKEND CITY MADRID

"Festivales", por: - 26 diciembre, 2018

Detalles

Cada vez son más las propuestas que aterrizan en Madrid para adornar la agenda cultural veraniega de la gran capital. WEEKEND CITY MADRID es la nueva propuesta que nos brinda la firma Hermanos Toro Producciones. Estos organizadores de eventos han llevado algunos de los proyectos musicales más emblemáticos de nuestro país, como por ejemplo Cabo de Plata, Dreambeach, Weekend Beach Festival, Wan Madrid o Hallowan, entre muchos otros.

Nace el festival WEEKEND CITY MADRID

WEEKEND CITY MADRID se presenta como un festival innovador que pretende crear un espacio característico y personal a través de los conceptos musicales urbano y ecléctico. Los géneros musicales que ha decidido incorporar bajo estos dos conceptos son: Trap, hip hop, mestizaje, indie, rock y electrónica. Además, el evento promete ofrecer a algunos de los artistas o grupos principales de los estilos antes citados. Todavía no conocemos nada más acerca de aquellos invitados que conformarán el cartel, pero en breve recibiremos información.

Localización y horarios

IFEMA, el gran espacio de Madrid dedicado a grandes eventos, ha sido el lugar escogido para celebrar la primera edición de WEEKEND CITY MADRID. Tendrá lugar el penúltimo fin de semana de septiembre, el viernes 20 y el sábado 21.

De momento esto es todo lo que os podemos contar. Os dejamos la página web oficial del festival a través del siguiente enlace.

Salir Comentario (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *