Native Instruments crea 'Stems', un cambio radical para la electrónica

Native Instruments crea ‘Stems’, un cambio radical para la música electrónica

"Sin categoría", por: - 10 agosto, 2015

Detalles

Native Instruments, una de las compañias de sonido más relevantes en la industria del “djing” y la producción musical, ha creado “Stems”, un nuevo formato de audio que pretende revolucionar por completo el mundo del dj.

Dreambeach300x250

Native instruments presenta ‘Stems’

Para el que esté familiarizado con este mundillo, seguro que estaba esperando con mucha ansia este momento. Para los que no, Native Instruments ha realizado un vídeo de menos de dos minutos para que comprendáis mejor en que consiste este nuevo formato de audio tan revolucionario.

En esta nueva clase de archivo, podrás encontrar hasta 4 pistas diferentes del tema. No te preocupes si no sabes como pasarlo a este formato, porque NI nos trae además un nuevo programa para poder manejar y crear estos archivos.  De momento, “Stems” es compatible unicamente con Traktor, pero al ser un archivo de código abierto, todo el mundo podrá adaptarlo a sus hardwares y softwares, para disfrute de todos. Bien hecho Native Instruments.

Sin más dilación, os dejamos con otro de los vídeos que han preparado para el lanzamiento de “Stems”, en el cual te enseñan los beneficios que aportan a tus mezclas.

Actualmente Beatport tiene su propio apartado exclusivo para ellos. Puedes ver que tracks están disponibles en este innovador formato aquí.

 

Banner Aquasella

Salir Comentario (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *