Nature Club reabre sus puertas [Crónica]

Nature Club reabre sus puertas [Crónica]

"Crónicas, Opinión", por: - 10 noviembre, 2014

Detalles

Regresaba a la noche del jueves en Madrid, Nature. Con la etiqueta dorada que se habían ganado durante la década de los 90, con nueva ubicación (Sala Independance Club) y con nuevos nombres para la residencia, Sugar Free y M.E.M.O.

La madrileña quitaba el lazo a una noche que podría preverse magnífica si tenemos en cuenta la calidad que desprendían los beats desde la mesa de mezclas del nuevo Nature.

Tech-house que movía el esqueleto de un Independance Club al 50%  pero que hacía las delicias de los asistentes que veían como mientras avanzaba la noche, la DJ subía el nivel de la música ganándose la aprobación del escaso y bailongo público.

Hacia las 3 era M.E.M.O. quién cogía las riendas manteniendo el buen nivel que había plasmado Sugarfree.

No dejó indiferente a nadie el malagueño, productor ya curtido en la escena nacional, con apariciones en el Creamfields de Andalucía y Space Ibiza, que además ha realizado publicaciones en sellos como Bedrock Records, de John Digweed, entre otros.

No fue mal inicio para la sesión que empapó la capital con algunos los mejores sonidos de la escena electrónica en la década de los 90, teniendo en cuenta que unas calles mas al Este, era Dixon el encargado de capitanear la sala Cocó, siendo esto una fuerte competencia para un proyecto que comienza de nuevo, con mucha fuerza y seguro que con muchas ganas de cambiar de nuevo los tintes de los jueves electrónicos en la capital.

Nature Club

Salir Comentario (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *