Nero cambia de rumbo con su nuevo LP, 'Between II Worlds' [REVIEW]

Nero cambia de rumbo con su nuevo LP, ‘Between II Worlds’ [REVIEW]

"Lanzamientos", por: - 15 septiembre, 2015

Detalles

Hace cuatro años ya desde que Nero saltó al estrellato con su álbum debut, “Welcome Reality”. Y no conformándose con eso, el dúo (ahora trío) británico arrasó con sus alucinantes directos. Ahora finalizando el 2015 podemos disfrutar de su último disco, “Between II Worlds”.

Dreambeach300x250

Nero – Between II Worlds

Todo comenzó a finales del año 2013, cuando compartieron un pequeño loop en su cuenta de soundcloud, con la duración exacta de 28:08, un número que siempre acompaña a la formación. Casualmente, el pasado 28 de agosto fue cuando su más que esperado LP vio la luz de forma oficial.

thrill-gp

Demostrando que Nero va más allá de su “Welcome Reality”, nos han presentado un álbum con sonido auténtico, cuyas prioridades estaban basadas en la creación de atmósferas y en la escritura de las letras, además de un impecable diseño de sonido. Toda una declaración de intenciones, que le sirve a los de Nero para despuntarse del fenómeno “EDM”, obteniendo méritos para convertirse en una banda de música electrónica ajena al tiempo y a convencionalidades.

Años de trabajo duro han dado sus frutos. 12 pasajes de un viaje por el curioso universo de Nero, que por fin ha tomado su forma más pura. Os dejamos una lista de spotify con el álbum al completo para que podáis escucharlo tranquilamente, y lo que surja. Ahora la pregunta es… ¿Tomarán ejemplo de Porter Robinson y harán un disco de remixes?

Cómpralo en: iTunes

Banner Aquasella

Salir Comentario (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *