Patrick Topping o cómo hacer que hasta las columnas bailen

Nicole Moudaber suma y Nox Club sigue “On Top”

"Crónicas, Opinión", por: - 15 octubre, 2015

Detalles

El pasado Viernes, inicio del puente de la hispanidad, acudimos a la sala Maxime, donde la libanesa actualmente residente en Londres, Nicole Moudaber, aterrizaba para seguir con la línea que se mantiene en Nox Club desde su apertura con Matador.

Dreambeach300x250

Nox Club reventó con el sonido “Big Room” de Nicole Moudaber

Y es que no hay más que fijarse en la programación durante todo el año de Nicole Moudaber para darse cuenta que su nombre aparece allá donde se componga un gran cartel.

Miami, Ibiza, Tomorrowland, Awakenings… y Nox Club. Nicole Moudaber llegaba a la capital a hacer bailar a todos los asistentes a Nox Club el pasado Sábado y vaya si lo consiguió.

Si ya avisábamos al principio de la temporada que este año iba a ser de Nox Club y no íbamos mal encaminados. Matador y Oscar Mulero el mes pasado. La semana que viene UMEK y para cerrar el mes Sam Paganini.

Así se las gastan en Nox Club donde el viernes pudimos disfrutar de una de las artistas del momento, que hizo las delicias de todos los asistentes con su característico sonido “Big Room”. Ese techno tan característico de los grandes eventos que menea cada una de tus articulaciones y que siempre te deja con ganas de más.

Banner Aquasella

Salir Comentario (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *