Nina Kraviz

Nina Kraviz compara el EDM con un orgasmo

"Sin categoría", por: - 23 junio, 2014

Detalles

Normalmente el EDM no tiene buena acogida entre los Djs de música mas underground, y son muchos los que han criticado esta nueva corriente musical, pero Nina Kraviz nos ha sorprendido a todos con sus declaraciones en su columna para la revista Groove, en la que cuenta como quedo totalmente impresionada al presenciar una sesión de EDM en el festival Stereosonic, en Australia.

Nina Kraviz: “La experiencia fue impresionante”

Nina estuvo pinchando en el festival Stereosonic, y cuando acabo su sesión se fue al escenario principal, donde pinchaban los mejores djs de EDM, y quedo muy impresionada:

Tocaron en un espacio abierto del tamaño de un estadio, y el efecto en la gente fue “increíble”, explicó. “Al reconocer una melodía conocida desde la primera nota, el público gritaba en puro éxtasis de felicidad. La música estaba realmente alta, y con el griterío parecía un orgasmo en masa. La experiencia fue impresionante, en sólo cinco segundos todos y cada uno tenían las manos apuntando al cielo de Sidney. Todo el mundo estaba tan feliz, nunca había visto alto así antes… parecía y se sentía como el concierto de rock más intenso de la historia”.

Nina también tuvo elogios para este festival y su organización:  “Estaba todo perfectamente organizado y funcionaba como un reloj. Había mucho interés sobre todo lo que conlleva, es como que yo podría ser fácilmente una famosa estrella de pop. El sonido te envuelve, es de locos, e incluso mis mesas funcionaban sin problema”.

 

Salir Comentario (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *