Nina Kraviz se proclama en Reverse reina del Madrid más underground

Nina Kraviz se proclama en Reverse reina del Madrid más underground

"Crónicas, Opinión", por: - 16 septiembre, 2014

Detalles

El pasado viernes 12 de septiembre tuvimos la oportunidad de asistir a una de las sesiones más esperadas de la nueva gran temporada de Reverse, donde la preciosa Nina Kraviz nos familiarizó con los sonidos del Techno más underground.

Dreambeach300x250
Ambiente de Reverse
Ambiente de Reverse

Nick Back fue el primero:

El Dj originario de San Fernando de Henares fue el encargado de que en la Sala La Riviera sonara buena música desde el primer momento, pinchando desde la apertura hasta la 1 de la mañana..

Karretero para calentar motores y cerrar la noche al más alto nivel:

Karretero en su primer set
Karretero en su primer set

Karretero, el Dj y productor originario de Madrid, fue el siguiente a Nick Back y cerró la noche dando lo mejor de él. Cada noche que pasa, el residente de Reverse se posiciona como uno de los grandes del panorama nacional. Con la sala llena en su primera y última sesión, Karretero hizo bailar a su público con el mejor Techno.

Nina Kraviz, la estrella de la noche:

Nina Kraviz durante su set
Nina Kraviz durante su set

Un par de minutos después de las 2 de la mañana, daba comienzo el set de la rusa Nina Kraviz, la cual mostró su faceta como Dj dejando apartadas las de productora y cantante. Sólo era necesario escuchar el griterío de la gente para saber que se encontraba cerca de los platos.

Como en todos sus sets, pudimos escuchar Techno underground y Acid House muy variado con el cual no dejaba de sorprender con cada cambio de ritmo. Poco a poco la sesión fue tomando diferentes enfoques donde empezaron a sonar varias melodías y sonidos de la más pura Electrónica, que mezclados con Techno, eran una delicia para los oídos. Todo esto junto al show de luces y Nina sin parar de moverse, hicieron de la noche algo muy especial.

Nina Kraviz durante su set

Gran Organización y grandes Djs.

Banner Aquasella

Salir Comentario (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *