natur

Noche berlinesa en Nature Club

"Eventos", por: - 9 diciembre, 2014

Detalles

El próximo jueves once de diciembre, Nature nos trae otra noche distinta, en continuidad con su compromiso con la electrónica menos convencional y radiada en la capital. En esta próxima ocasión la apuesta recaerá sobre dos djs surgidos entre nuestras fronteras, y ahora asentados más allá de las mismas, concretamente en Berlín.

En sintonía con  la intensidad y el gran marco estilístico de la capital Alemana, encontraremos dos estilos distantes entre sí, con el hilo de calidad común de todo lo que ostenta esta denominación de origen.

Por un lado Freedom B, un nombre que cada vez suena más gracias a sesiones con la intensidad enérgica y  el gancho de los ritmos electrónicos más primigenios, enraizados en el jazz, el funk y el soul,  en un despliegue de buenas reminiscencias a la música negra de contagio inmediato y pulso ineludible.

En atmosferas menos luminosas  y más contundentes encontramos a Reka. Ya una veterana,   ejerce de residente en la mítica Tresor desde el año pasado y  ha vuelto a nuestro país recientemente para fechas destacadas como el  4every1.

En su set encontraremos un dinamismo estético que transita intuitivamente sobre el techno más abisal y oscuro, respetando las bases penetrantes e hipnóticas propias de la faceta más sintética y sólida del género.

 

Y como siempre, contarán una noche más con su residente habitual, Sugar Free.

Salir Comentario (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *