Motion Club

Noche magna en la 7ª edición de Motion Club

"Crónicas, Opinión", por: - 16 marzo, 2015

Detalles

La pasada edición de Motion Club, la séptima por cierto, que aunque tuvo poco de UK Clubbing, si que nos dejó muchísimo Spanish Clubbing, y además, del bueno.

Oroviejo

Motion Club crece al ritmo de los de casa

Llegaba el Jueves 15 de Marzo y por si aún no lo sabías, como todos los Jueves, Motion Club abrió sus puertas en Goya 43.

Lopez UK (Wired Records, Minimal Kids, Blow) que causaba baja de última hora por motivos de salud, dejó entrada al DJ y productor nacional, Carlos Magno, que acompañaría a Helena Piti en una noche en la que el producto nacional brilló con luz propia.

La noche empezó flojita. Con una nueva oferta en puerta de 2×12 hasta la 1.30, es decir, un regalo para los asistentes que te permite tener dos consumiciones dentro de la sala a precio de ganga.

Helena Piti era la encargada de poner a la gente en situación y así fue. Con una selección amplia de productores nacionales, pudimos escuchar temas como “Delorean For You” de Human Halo,

El tema “She’s” de Paco Buggin y B-NY,

O el “Ticket To Ride” de Paolo Solo y José Nandez.

Con estos temas, entre otros muchos, Helena Piti calentaba motores a medida que avanzaba la noche e iban llegando más asistentes, creando un clima fantástico, como todos los Jueves en Motion Club, donde la música hipnotiza el tronco inferior de un público que, una vez está dentro, no puede parar de moverse al ritmo del house y tech-house al que nos tienen acostumbrados.

Mientras tanto, llegó la hora del desembarco.

Carlos Magno sería el encargado de coger el timón de un barco que ya iba viento en popa tras el “meneante” set de Helena Piti, y que Carlos continuaría con su sesión de toques deep y house que pusieron Goya 43 patas arriba. Con una sala que ya pasadas las 3 mostraba el ambientazo que solemos ver Jueves tras Jueves con temas como este que él mismo produjo con Bruno Otranto y se llama “Kleine Teufel”

Y el tema que nos hizo vibrar con un cierre espectacular.

Puedes estar al tanto de todas las novedades de Motion Club a través de su página de facebook o en nuestra web. Para ver todas las fotos de la noche, pincha aquí.

Salir Comentario (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *