Primeros nominados de los Vicious Music Awards 2014

Primeros nominados de los Vicious Music Awards 2014

"Sin categoría", por: - 14 octubre, 2014

Detalles

Ya se han dado a conocer los primeros nominados de los Vicious Music Awards 2014 By Carlsberg, un total de nueve categorías de los cuales se elegirán los ganadores mediante votación pública.

Dreambeach300x250

Categorías y nominados de los VMA 2014:

Artista favorito del público:

En esta categoría, una de las favoritos del públicos, se han elegido un total de 100 artistas nacionales de gran calidad y repercusión en el público.

Lista de nominados: link.

Mejor Festival:

En esta categoría han sido elegidos 32 festivales en relación a su organización, repercusión y resultados finales. Algunos de los nominados son Aquasella, BBK Live, Dreambeach, Freelive, Monegros o Sónar.

Lista de nominados: link.

Mejor Discoteca:

Un total de 34 discotecas, las cuales han sido consideradas como tales al tener un aforo mayor de 900 personas, lucharán por ser la favorita del país. Amnesia, Barraca, Booom Ibiza, Fabrik, Florida 135 o Razzmataz son algunos de los elegidos.

Lista de nominados: link.

Mejor Club:

Por otro lado, se podrá votar el mejor club de entre un total de 22, los cuales tienen un aforo menor de 900 personas y que muchas veces pasan desapercibidos a pesar de su gran programación e infraestructuras.

Lista de nominados: link.

Mejor Beach Club:

Blue Marlin Ibiza, Bora Bora Ibiza, Monkey Beach Club, Ocean Club,. Papagayo, Ponderosa Becah Club, Puro Becah CLub, Sand Ibiza o Zhero Beach Club no pueden dejarse de lado y por eso contarán con su propia categoría.

Lista de nominados: link.

Mejor Fiesta:

En esta catgeoría, muchas de las mejores fiestas que han tenido lugar en clubs y discotecas de la península, luchan por ganar en esta categoría. Un total de 29 nominados entrev lsoq ue se encuentran Code, Elrow, Mondo Disko, Raw, Reverse o Wedjs.

Lista de nominados: link.

Mejor Fiesta Ibiza:

Por otro lado, las fiestas de la Isla Blanca tendrán su propia categoría, debido a su gran relevancia.

Lista de nominados: link.

Mejor Hotel Club:

Alojamiento y fiesta en un mismo lugar. Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, otros de la Isla, W Barcelona y Wonderwall han sido elegidos para poder ser premiados como el mejor Hotel CLub.

Lista de nominados: link.

Mejor Programa de Radio en Directo:

Por último, y no por eso menos importante, se eligirá el mejor programa de radio en directo entre un total de 20.

Lista de nominados: link.

Hasta aquí los nominados que puede votar el público. El resto nominaciones, las cuales serán votadas por un jurado profesional, saldrán a la luz el día 27 de octubre. Las categorías serán Mejor Artista, Mejor Dj, Mejor Productor, Mejor Live, Mejor Sello Discográfico, Mejor Vocalista, además de alguna sorpresa.

Banner Aquasella

Salir Comentario (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *