Nos colamos en el 15 Aniversario de Fabrik gracias a Umamii

Nos colamos en el 15 Aniversario de Fabrik gracias a Umamii

"Artículos de opinión, Crónicas, Opinión", por: - 8 junio, 2018

Detalles

El pasado sábado 2 de Junio FABRIK Madrid celebraba su 15 Aniversario con un cartel imponente encabezado por Carl Cox; y la inauguración de su terraza de la mano de Umamii, la experiencia sensorial ideada por Uner.

Banner Dreambeach 2018

15 AÑOS lleva FABRIK dando guerra en la capital, asentada como una de las mejores salas de España.

15 años no se cumplen todos los días y desde la organización de Fabrik lo tenían claro, era el momento de tirar la casa por la ventana. Las cuatro salas de Fabrik abiertas, más de 20 artistas durante más de 12 h de fiesta.

Teniendo en cuenta las fechas en las que estamos, no debería haber habido ningún problema, pero si es cierto que la lluvia deslució un poco el “takeover” de Umamii en la terraza. A pesar de ello el mejor tech-house inundó  (nunca mejor dicho) una terraza en la que en ningún momento de la noche faltó gente.

Por esta terraza pasaron como no, Uner, al que vimos ya de noche en su b2b con Nuke; Heidi, con su peculiar estilo, Yousef y otro b2b de lujo entre Gonçalo y Karretero, del que disfrutamos durante una media hora ya que coincidía con la actuación de Carl Cox en la sala principal.

Video de Le Virage TV

Cuando se junta una  venta de entradas teniendo en cuenta el aforo total de la discoteca (contando las tres salas y la terraza), con la lluvia y la actuación de uno de los mejores DJ’s del panorama internacional (CarlCox)… Qué sucede? Que te encuentras con demasiada gente en la sala principal rallando lo peligroso.

Entramos media hora antes de que empezase su actuación y nos encontramos con una sala ya abarrotada, que vibraba al tempo que le marcaba Matthias Tanzmann. Pero fue aparecer Carl Cox en cabina y se cayó la sala… Hay pocos dj’s que muevan a la gente como él lo hace, y la verdad es que llegó con ganas de liarla y la hora que disfrutamos de su set no paramos de bailar, con la cabeza 😀

Video de Le Virage TV

Solo nos queda agradecer a Uner y a la organización de Umamii el invitarnos a disfrutar con ellos de semejante fiesta; y a Gustavo de Undernews por gestionarlo.

Felicidades FABRIK!! Por muchos más años de techno ;D

300x300_Weekendbeach

Etiquetas

Salir Comentario (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *