Patrick Topping o cómo hacer que hasta las columnas bailen

Nox Club o cómo caerse en la marmita del Techno

"Crónicas, Opinión", por: - 4 noviembre, 2015

Detalles

Una semana más Nox Club rompe con los registros. Y es que el pasado Viernes, tras la inolvidable actuación de Umek el fin de semana anterior, el encargado de llenar nuestros oídos no era otro que Sam Paganini. Fecha obligada para este mes de Octubre que coincidiendo con la víspera de Halloween, con la esencia Drumcode sobrevolando la sala Maxime, siendo, además, la primera fecha del italiano en la capital y la despedida de Nuke por motivos profesionales, Nox Club volvió a llenarse (hemos perdido la cuenta de los “llenazos”) para el deleite de todos sus asistentes.

Dreambeach300x250

Sam Paganini se estrena en Madrid con un merecido “Aforo Completo”

Desde que publicara en 2013 su “Body to Body EP” a través de Cocoon Recordings y ese mismo año “Black Leather EP” a través de Drumcode, Sam Paganini no ha parado de ascender en la escena.

Asiduo al templo berlinés Berghain y con actuaciones en Awakenings y Tomorrowland, Sam Paganini llegaba a Madrid con la etiqueta de “TOP” y desde Nox Club no han querido privarse de recibir al italiano en una de las fechas más esperadas en lo que va de temporada.

Víspera de Halloween con tintes de despedida. El residente Nuke confirmaba que por motivos profesionales Nox Club iba a dejar de nutrirse de sus potentes puestas en escena (así lo demostró con el cierre). Otro que no falló fue el otro invitado de la noche Dykkon.

Entre otros, sonaron temas como “I Wanna Go Bang” de Bjarki, fragmentos de “Shine On You Crazy Diamond” de Pink Floyd y una versión de su famosísimo “Rave” que nos cogió por sorpresa.

No nos equivocamos cuando hablamos de “caerse en la marmita del techno” y sino echarle un ojo al avance de la programación para este mes de Noviembre, que empieza con sorteo, y que contará con la alemana Anja Schneider como plato fuerte a falta de confirmar la última fecha del mes.

SORTEO de 3 entradas dobles para Nox Club Madrid con Monkey Safari,Torrione b2b Luchino y los nuevos residentes…

Posted by Xfadering on Lunes, 2 de noviembre de 2015

 

 

Banner Aquasella

Salir Comentario (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *