Nox Club (octubre) @ Sala Maxime

Nox Club (octubre) @ Sala Maxime

"Eventos", por: - 6 octubre, 2015

Detalles

El viernes 2 de octubre dará comienzo la programación del segundo mes de Nox Club, un nuevo club alojado en la Sala Maxime, por la que han pasado ya artistas de la talla de Matador.

Dreambeach300x250

Nombre del evento: Nox Club

Fecha: Todos los viernes de octubre de 2015

Localización: Sala Maxime, Ronda de Toledo 1, Madrid

Artistas invitados: Ambivalent, Nicole Moudaber, Dj Sneak, Umek, Sam Paganini, Nuke.

Programación de octubre

Precio: 12-16€

Venta de entradas: https://www.entradasatualcance.com/buscar/?q=nox

Lamentablemente, hoy 27 de octubre, Dj Nuke ha anunciado que deja a Nox Club con mucha pena, debido a la imposibilidad de compatibilizar su trabajo en Nox con sus responsabilidades dentro de Fabrik / Grupo Kapital. A continuación podéis leer el comunicado oficial:

Normalmente tengo mucha facilidad de palabra, pero hoy me cuesta encontrar las palabras para poder expresar lo que tengo que contaros, así que empezaremos por el principio: quiero comunicar que dejo Nox Club Madrid, este viernes 30 de octubre será mi último día como parte de este proyecto.

Como os podéis imaginar no ha sido una decisión fácil de tomar, pero debo reconocer que ha sido necesaria e incluso lógica. Sin extenderme demasiado en razones, os diré que el motivo de haber tomado esta decisión es la imposibilidad de compatibilizar Nox con mis responsabilidades dentro de Fabrik/Grupo Kapital, empresa a la que llevo perteneciendo desde hace 12 años, que me lo ha dado todo y me ha hecho llegar a la posición que hoy en día ocupo dentro de esta escena.

Para mí es un orgullo haber puesto en marcha un proyecto tan ilusionante como Nox, desde mi posición de Director artístico, ya que cada elogio a la programación ha sido un pequeño empujón para seguir adelante y fortalecerme en mi convicción de que se puede conseguir el apoyo popular apostando por la calidad y no necesariamente por la comercialidad… y también ha sido un honor ser el dj residente de esa cabina, en la que he disfrutado como un niño en todas y cada una de las sesiones, y en buena parte es gracias a vosotros, porque pocas veces he tenido delante mío una pista de baile tan energética y agradecida con el DJ.

Pero el éxito de un proyecto como NOX nunca se debe al trabajo de una sola persona. Por eso quiero acordarme particularmente de todo el equipo que lo ha hecho posible, tanto mis compañeros en la dirección del proyecto como la gente de la sala Maxime. Yo sólo he sido una rueda dentro de este engranaje, y a partir de ahora ellos son los que van a hacer que este motor tan bien engrasado siga funcionando como hasta ahora. Su trabajo y su brutal esfuerzo han sido claves en estos dos meses de éxitos continuados, y estoy seguro de que la senda que hemos abierto será el camino por el que ellos sigan de ahora en adelante. Me voy con la pena de no poder hacer ese camino con ellos, pero me voy feliz de haber tenido la oportunidad de haber conocido a un grupo de gente extraordinario y con los que guardo un cariño mutuo que no se va a olvidar por el hecho de no seguir trabajando juntos.

Sigue habiendo gente que me pregunta “oye pero tú entre semana también trabajas de lo mismo?”… pues sí, no solo este es mi trabajo sino que me faltan horas en el día. Mi etapa en Nox se ha acabado pero por suerte tengo muchos proyectos muy ilusionantes entre manos, y por supuesto sigo teniendo mi labor como director de CODE, que es mi principal ocupación y mi mayor prioridad desde hace muchos años.

Solo quiero terminar estas líneas reiterando mi eterno agradecimiento a NOX, al equipo de producción del que he formado parte, al equipo de Maxime y al público que tanto cariño me ha dado en todas y cada una de mis sesiones. Mucha suerte y ánimo para el futuro.

Banner Aquasella

Salir Comentario (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *