Oro Viejo Festival ya tiene su primer artista invitado

Oro Viejo Festival, comienza 2016 con el mejor remember

"Festivales", por: - 8 octubre, 2015

Detalles

Oro Viejo, la prestigiosa fiesta organizada por el madrileño Dj Nano, presenta su proyecto más ambicioso hasta la fecha: el “Oro Viejo Festival”, con el que muchos españoles comenzarán el 2016.

Oroviejo

Oro Viejo Festival, la nueva alternativa del 1 de enero

Así lo ha anunciado Dj Nano a través de sus redes sociales. Oro Viejo Festival se llevará a cabo el 1 de enero de 2016, para que sus nostálgicos fans puedan empezar el nuevo año disfrutando de la mejor música remember. Un evento de tal envergadura no podía ser en otro sitio que en el Palacio de Vistalegre, en plena capital de España.

En palabras de los creadores: “Promete ser un viaje por la mejor música, […] pasando por sus diversos estilos: House, Techno, Acid, Progressive, Dance, Trance…”. Más de 12 horas de evento que comenzarán a las 12 de la mañana, donde se podrá disfrutar de la mejor música de los últimos 20 años, acompañado por Dj Nano y muchos de sus amigos, cuyos nombres están todavía por anunciar.

Cartel presentación de Oro Viejo Festival.
Cartel presentación de Oro Viejo Festival.

Si no puedes esperar a hacerte con tu entrada, puedes hacerte con una de las primeras 2.000 entradas anticipadas en Ticketbell, a tan sólo 20€, ¡Una auténtica ganga! Para los que no sean de Madrid, o lo sean y estén despistados, el Palacio de Vistalegre está en la Calle Utebo, 1, en pleno distrito de Carabanchel. El recinto cuenta con un parking concertado para 1.500 coches, pero es muy sencillo acercarse a la zona en transporte público.

Sin duda alguna, un notición para los amantes del remember. ¿Te veremos allí?

Salir Comentario (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *