Oro Viejo Festival cierra su cartel con Cristian Varela

Oro Viejo Festival cierra su cartel con Cristian Varela

"Festivales", por: - 26 diciembre, 2015

Detalles

Oro Viejo Festival, el festival remember de Año Nuevo capitaneado por Dj Nano, ha cerrado su cartel tras haber ido desvelando numerosos artistas en varios avances.

Dreambeach300x250

Oro Viejo Festival: remember para empezar el año

Este gran evento, que tendrá lugar en el Palacio de Vistalegre, en la calle Matilde Hernandez s/n en Madrid, contará con numerosos artistas de diferentes estilos. Cristian Varela ha sido el último de los Djs que estarán dando su toque personal a este festival de remember. Acompañándole estará Dj Nano, creador de la fiesta, y una larga lista de nombre dentro de la cual podemos encontrar a Ángel Sánchez, Dj Marta, Ismael Rivas, Jumper Brothers u Oscar de Rivera entre otros.

Abel Ramos, uno de los artistas reclamados por los seguidores del festival, ha sido confirmado de sorpresa y formará parte del cartel.

Oro Viejo festival comenzará desde las 12:00 del día 1 de enero y la música sonará durante más de 12 horas. Los clásicos del House, Progressive, Techno o Trance tendrán cabida en esta celebración.

Puedes adquirir aquí tu entrada a 28 euros para la entrada de grada, 40 euros la de pista, o  100 euros para zona VIP al lado de la cabina, entrada que cuenta con barra libre.

Además, estamos sorteando 8 entradas individuales a través de nuestra página de Facebook. participa aquí.

Información de utilidad

Si tienes alguna duda acerca del festival, puedes leer el FAQ aquí.

After party oficiales:

Banner Aquasella

Salir Comentario (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *