Oro Viejo Festival ya tiene su primer artista invitado

Oro Viejo Festival ya tiene su primer artista invitado

"Festivales", por: - 21 octubre, 2015

Detalles

El festival de Año Nuevo, que se celebrará desde las 12 del mediodía en el Palacio de Vistalegre de Madrid, acaba de confirmar a otro emblemático dj, historia viva de la noche en la capital. Con esta confirmación, y los numerosos nombres que aún faltan por desvelarse, Oro Viejo confirma que será el mayor festival de música “remember” que se haya celebrado en Madrid hasta la fecha.

Oroviejo

Ángel Sánchez, primer confirmado para Oro Viejo Festival

Oro Viejo Festival apuesta por la mejor música electrónica de todas las épocas, pasando por sus diversos estilos: House, Techno, Acid, Progresivo, Dance, Trance…

Y por tanto no podía faltar una de las piezas más importantes en la historia de la música electrónica en nuestro país. Desde Oro Viejo Festival tienen el honor de anunciar que el próximo día 1 de Enero Ángel Sánchez será uno de los acompañantes (de lujo) de Dj Nano en el Palacio de Vistalegre.

Desde que surgió en España el movimiento electrónico allá por el año 90, Ángel Sánchez ha sido una pieza clave en salas como Arena y Radical y en paralelo, Dj Nano también sacudía la capital desde Plastic o Sonique. Ahora imagina lo que puede llegar a pasar con estos dos “ANIMALES” en cabina para empezar el año.

Todos los Martes se irán desvelando los artistas que formarán el cartel de Oro Viejo Festival  que por si andas despistado, empezará a las 12.00 del día 1 de Enero y se alargará durante más de 12h.

Si no te quieres perder este homenaje a la música electrónica de nuestro país puedes adquirir tus entradas aquí. Recuerda que las primeras 2.000 entradas están a unos asequibles 20€.

Y tú ¿te lo vas a perder?

Para más info y reservados puedes contactar en esta dirección: info@oroviejofestival.com

 

 

 

Salir Comentario (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *