Oscar Mulero celebra sus 30 años en Madrid

Oscar Mulero celebra sus 30 años de carrera en Madrid

"Eventos", por: - 14 enero, 2019

Detalles

LAB Madrid, una de las salas más emblemáticas de la capital en lo que a  música electrónica se refiere, acoge de nuevo el formato Crow Techno Club para una gran celebración. Se trata nada más y nada menos que la conmemoración de los 30 años del queridísimo Dj y productor Oscar Mulero.

Mulero ha decidido que sea su ciudad de origen la eligida para este evento. Ya hemos hablado aquí en la web en numerosas ocasiones de este artista, y es que es reconocido por muchos como una de las figuras más emblemáticas de la historia del Techno en nuestro país. Los asistentes a Crow Techno Club  disfrutarán de un autentico hito que además promete sorpresas.

¿De que sorpresas estamos hablando? De un line up secreto y muy especial. De momento no se ha revelado el nombre de los Dj’s que le acompañarán durante la gala de su 30 aniversario. Lo único que sabemos hasta ahora es que son reputados artistas de la escena internacional. Conoceremos más detalles próximamente.

Oscar Mulero celebra sus 30 años en Madrid

Localización y horarios

LAB Madrid se encuentra en la Plaza Estación de Chanmartín, en la primera planta. » Oscar Mulero 30 « tendrá lugar el viernes 15 de marzo.

Entradas

Actualmente, las entradas están a la venta. Podemos encontrarlas desde 25 euros si adquirimos la anticipada. Los precios de reservado y Vip son 200 euros. El Super Vip asciende a 400 euros. Podéis comprar vuestro ticket a través del siguiente enlace.

Salir Comentario (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *