Cartel de Motion Club del 19 de febrero

Pablo Vega tiñe Motion Club de blanco

"Crónicas, Opinión", por: - 25 febrero, 2015

Detalles

El pasado jueves 19 de Febrero, el equipo de Xfadering cogió un vuelo sin escalas al homenaje ibicenco que nos tenían preparado nuestros compañeros de Motion Club.

Oroviejo

Sonido “Made In” Ibiza que asienta a Motion Club en la noche de los jueves

Coincidiendo con la celebración del primer mes de vida de esta sesión, que va llenando jueves a jueves la noche del céntrico Barrio Salamanca, Motion Club cambiaba de aires para poner pie en los codiciados sonidos ibicencos.

Ibiza Connection” fue la puesta en escena de una noche en la que desde bien temprano se notaron aires de grandeza y que postula a Motion Club como una de las revelaciones en este inicio de año.

Emi Bread calentaría los motores de una sala que incluso antes de llegar a mitad de la noche ya presentaba un número considerable de asistentes. “Ambientazo”, es algo que no suele faltar los jueves en Motion Club y Pablo Vega, puso sobre la mesa un amplio repertorio de deep y tech-house entre los que pudimos escuchar desde “Ghost Writter” del británico Ross Evans, hasta el “Grove” de Fritz Kalkbrenner, hermano del conocidísimo Paul Kalkbrenner y creador del tema “Sky and Sand”.

El ibicenco puso Goya Social Club patas arriba y sube el listón para una sesión que cada jueves atrae mayor número de asistentes que cierran el local bailando, en esta jugosa propuesta por un toque más underground del actual deep-house y tech-house, que nos ofrece Motion Club con artistas tanto nacionales como internacionales.

Puedes estar al tanto de todas las novedades de Motion Club a través de su página de facebook o en nuestra web. Para ver todas las fotos de la noche, pincha aquí.

Salir Comentario (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *