Paco Osuna anuncia su primer LP, titulado Long Play

Paco Osuna anuncia su primer LP, titulado Long Play

"Lanzamientos", por: - 11 septiembre, 2014

Detalles

El dj y productor español Paco Osuna anuncia la publicación de su primer álbum, denominado “Long Play”, con ocho tracks exclusivos que verán la luz el próximo octubre.

“Long Play”, el nuevo disco de Paco Osuna

Uno de nuestros orgullos nacionales de la electrónica, Paco Osuna, anunció hace escasos días su primer LP, irónicamente titulado “Long Play” (que es lo que significan estas siglas), mismo nombre del tour internacional que dará comienzo el 27 de septiembre.

Como no podía ser de otra forma, el dj lo publicará en MINUS, sello de Richie Hawtin, con el que tiene una gran amistad y ha ayudado a disparar su carrera. El dj canadiense contó con Paco incluso para su exclusivo escenario en Tomorrowland, siendo uno de los pocos españoles en el festival, todo gracias a su exquisito gusto por el Techno y sus singulares e impecables producciones.

10635907_691305054256653_132178633449307193_n
Paco Osuna (izquierda) con Richie Hawtin (derecha) en Space Ibiza

Osuna describe el álbum como “Suave, duro, funky (…) Solo quería hacer algo que pudiera mostrar a mi hijo en el futuro y decirle: hice este álbum justo cuando naciste, y tu fuiste mi inspiración”. Tras tres años sin ningún lanzamiento, el barcelonés ha tratado de mostrar toda la evolución de su estilo en sus 20 años de carrera musical, donde ha pudido nutrirse de todas las ramas de la electrónica, gracias a sus sets por todo el mundo.

No podremos disfrutar de sus ocho nuevos temas hasta el 13 de octubre, día previsto para su lanzamiento. A continuación os dejamos el tracklist:

1. Let’s Dream

2. Only You

3. No Games

4. Gatescape

5. Pluss Bass

6. Longituden

7. Away From Home

8. Ying Yang

Salir Comentario (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *