Paris Hilton aparece en la portada de Dj Mag Italia

Paris Hilton aparece en la portada de Dj Mag Italia

"Opinión", por: - 6 marzo, 2015

Detalles

La polémica celebridad Paris Hilton ha mostrado en sus redes sociales la primicia de su portada para la revista Dj Mag.

Dreambeach300x250

Paris Hilton se cuela en la revista Dj Mag

Aunque parezca una broma por parte de Dj Mag o Paris Hilton, siento daros la noticia de que es la cruda realidad. La que se hace llamar dj ha mostrado en su cuenta de facebook que ha salido en la portada de marzo de la versión italiana de DJ Mag, lo que ha provocado todo tipo de críticas hacia la revista.

Ya a modo de opinión personal, me parece de lo más lamentable que desde revistas de la talla de Dj Mag, donde se presuponen unos gustos mínimos en la música electrónica y suelen promocionar artistas jóvenes y prometedores, le den la oportunidad de ocupar la portada a una artista tan mediocre como Paris Hilton. Numerosas veces ha demostrado lo mala que es a los platos, como puede verse en la foto que encabeza el post. Pero no olvidemos que aún así consiguió una residencia muy bien pagada en Ibiza. Apoyar a personas como esta solo hacen que poco a poco se destruya la escena. Una auténtica desgracia.

Os dejamos a continuación la foto de la portada junto con la publicación de Paris, donde alega estar “muy feliz y orgullosa” por semejante honor.

Banner Aquasella

Salir Comentario (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *