Paulhard & Beauty Brain - plur - artwork

Paulhard y Beauty Brain regalan #PLUR en Spinnin’ Records

"Entrevistas, Lanzamientos", por: - 10 julio, 2014

Detalles

Paulhard y Beauty Brain publican “#PLUR” en el prestigioso sello Spinnin’ Records, demostrando una vez más que la escena española es capaz  de atravesar las fronteras. Este nuevo track sirve como escaparate para el EDM actual: un poco de Hardstyle, otro poco de Trap, melodías puramente progressive muy potentes y pegadizas… y lo mejor de todo, que encajan a la perfección. Como anuncia el título, el tema está disponible en descarga gratuita en el propio soundcloud de Spinnin’.

Dreambeach300x250

Ya que releases así no se ven todos los días, decidimos hacerlo especial con unas preguntas a uno de los productores, Paulhard:

Has conseguido lo que unos pocos tienen el privilegio de hacer: sacar un tema a través de Spinnin’ Records. ¿Cómo surgió esta oportunidad?

La realidad es que un amigo con el que hago música había estado en el ADE (feria de Holanda de música electrónica) el año pasado, y escuchó la demo que tenía con Beauty Brain…y me dijo: tío, esto tendría que salir por Spinnin’.

Yo le dije: hay va la hostia, se te callo el monóculo de lo listo que eres :). Esa misma noche cuando llegué a casa me mandó un mail con “el mail” que había conseguido en esta feria….mandé la demo y no pasó nada…es más lo di por perdido… 2 semanas más tarde me llego un mail diciendo que les gustaba el track y que nos pusiéramos a currar.

FIESTA!

¿Cómo definirías ‘#PLUR’?

#PLUR es un track alegre al principio pero muy cañero después…es un viaje entre varios estilos del EDM actual…empieza como progressive house y rompe en hardstyle que desemboca a trap. No es como un mashup. Realmente nos hemos esforzado en que sea coherente y este todo bien unido. #PLUR es un viaje.

 Spinnin’ Records es considerada uno de los grandes sellos de la música electrónica. Para ti… ¿qué les diferencia? ¿Qué repercusión crees que tendrá en tu carrera?

Creo que es una puerta que se abre para poder trabajar en el extranjero y conocer grandes productores, colaborar con gente y tocar por ahí. Pero como todo en la vida, las grandes oportunidades vienen con grandes responsabilidades…ahora tengo que demostrar que me merezco jugar en la Champions…yo estoy a tope más que nunca…así que ya se verá lo que pasa.

Paulhard & Beauty Brain – #PLUR:

Descárgalo gratis aquí.

Banner Aquasella

Salir Comentario (6)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *