ultra2

Peligra el Ultra del año que viene

"Festivales", por: - 1 abril, 2014

Detalles

Ya ha terminado la edición de este año del Ultra Music Festival, un festival que se celebra cada año desde hace 15 en Miami, y que este año atrajo la presencia de 450.000 personas, y no todo han sido buenas noticias tras su celebración.

Dreambeach300x250

Una guardia del festival esta en estado critico tras una avalancha

Ericka Mack, de 28 años, se encuentra en estado extremadamente critico, tras ser aplastada por una avalancha que se produjo a la puertas del festival, donde un numeroso grupo de gente se intento colar, que tiraron la valla abajo y aplastaron a la joven.

Según el diario Miami Herald este incidente pudo ser evitado, ya que los promotores del Ultra fueron avisados por la policía de que el festival necesitaba mas efectivos de seguridad,cosa que el festival no hizo, por lo que el alcalde de Miami quiere que se trasladen a otro sitio.

El alcalde de Miami dijo lo siguiente:  “Lo que ha pasado este fin de semana… pudo haberse evitado. Los organizadores del Ultra no hicieron caso a los directivos de policía al no reforzar si seguridad, incluso sabiendo que este año, y el pasado, muchos niños trataron de saltar la valla”.

 

 

Banner Aquasella

Salir Comentario (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *