Planifica tu día y noche en 4every1 Festival

Planifica tu día y noche en 4every1 Festival

"Festivales", por: - 25 junio, 2015

Detalles

Hoy, 9 de junio de 2015, a menos de 20 días para la celebración de la segunda edición de 4every1 Festival, la organización ha desvelado las horas de actuación de cada artista, así como alguna sorpresa más.

Oroviejo

Programación / Horarios de 4every1 festival

Esta segunda edición de 4every1 Festival, que tendrá lugar en The Music Park (km 31, N-5) en El Álamo, Madrid, se desarrollará el 27 de junio desde las 18:00 hasta las 12:00 del día siguiente. Un total de 18 horas que quedan repartidas de la siguiente manera:

Como sorpresas y cambios de última hora debemos destacar la actuación de Danny Avila b2b Dj Nano, un back to back que podremos ver por primera vez en este festival. Estos artistas seguirán manteniendosus actuaciones por separado. Además, en ese mismo área (White Area) estará Mc Robinson, el Mc oficial de Marenostrum y un habitual de eventos como Ultra Miami.

Por otro lado, Marco Bailey finalmente no podrá ser el compañero de cierre de Cristian Varela debido a que ha aceptado un tour por Sudamérica que le impide estar a esa hora. Cierre que hará Cristian Varela y con alguna que otra sorpresa.

Lista de precios

A continuación os dejamos con la lista de precios de la comida, bebida y otros artículos como camisetas, mochilas o atracciones.

Venta de entradas

Se han puesto a la venta las últimas 700 entradas anticipadas a un precio de 45€. Puedes hacerte con la tuya aquí.

Otra información útil

A continuación os dejamos los links de otros artículos que hemos escrito en la web, donde podréis leer importantes datos acerca del festival:

Consejos de última hora

1. NORMAS DE ACCESO Y COMPORTAMIENTO

a) La organización se reserva el derecho de admisión.

b) En el recinto deberán guardarse las normas de convivencia, educación y urbanidad que permitan una estancia agradable en el evento.

c) El evento esta reservado a mayores de 18 años sin excepción.

d) Todas las personas deberán identificarse con documentación legal en vigor (DNI, PASAPORTE o CARNET DE CONDUCIR) y deberán estar identificadas en todo momento.

e) La organización se reserva el derecho de admisión al festival. La organización no garantiza la autenticidad de la entrada si no ha sido adquirida en los servidores/taquillas de venta oficiales. No está permitida la reventa de la entrada. La organización del festival no asume ninguna responsabilidad en caso de pérdida o robo de la misma.

f) La revisión y cacheo de los enseres es obligatoria y necesaria, os rogamos la máxima colaboración para agilizar en esta operativa.

g) Asimismo queda terminantemente prohibido el acceso al recinto con cualquier tipo de objeto susceptible de ser usado como un arma y/o provocar cualquier tipo de altercado o actuación antisocial (Selfie Stick, mástil de Bandera, paraguas, etc) así como dispositivos de grabación que puedan afectar a la propiedad intelectual de las actuaciones.
e) Está totalmente prohibido acceder con comida o bebida del exterior.

h) La organización podrá denegar el acceso o expulsar del recinto a aquellas personas que puedan provocar o hayan provocado situaciones de riesgo, peligro, peleas, alborotos o comportamientos análogos; o puedan dificultar o hayan dificultado el normal desarrollo de los espectáculos; porten drogas o se encuentren según criterio de la organización en estados de intoxicación aparente o potencial y, en todo caso, no sigan las instrucciones que aconseje la organización.

CONSEJOS ÚTILES:

Repasa antes de Salir de casa que llevas tu documentación y las entradas impresas, teléfono cargado y las pilas puestas.

Hemos habilitado todos los servicios posibles para facilitar el acceso al recinto. NO obstante necesitamos tu colaboración y te pedimos que vengas con tiempo, sin prisa y que hagáis la entrada de forma escalonada y que en caso de esperas seáis pacientes en la validación, ya que pese a que hay desplegado un dispositivo muy importante siempre existen momentos de una afluencia que nos ralentiza. Procura tener una actitud positiva y colabora con los empleados de seguridad.

Organizate desde primera hora los token, Recuerda que los bonocopas no son reembolsables, pero los token de valor sí en caso de estar enteros. Cambia de una vez tu estimación y facilitarás así una atención rápida. Recuerda que el cambio minimo en tokens de valor económico es de 10 €.

A la hora de acceder al recinto recuerda que: “no se podrá acceder al recinto con cualquier tipo de objeto susceptible de ser usado como un arma y/o provocar cualquier tipo de altercado o actuación antisocial” lo que incluye palos de selfie, paraguas o pancartas o banderas con mástil.

Debido a las temperaturas superiores a 30 grados durante el dia te recomendamos llevar la cabeza cubierta y el uso de protector solar en las horas de sol.

Ten un punto de encuentro común dentro de nuestro recinto con tus amigos.

Localiza al entrar los puntos de asistencia sanitaria y recoge tu programa en la caseta de información.

Aunque está dispuesto un cajero y tpv en las casetas de token lleva suficiente dinero en metálico, a veces la conectividad en los eventos de esta magnitud falla y nos encontramos que el pago en efectivo es lo más rápido y eficaz.

Recuerda que vas a un recinto ubicado en medio de una pradera. Ves con ropa cómoda y calzado cerrado. Te hará la vida más fácil y garantizará tu comodidad en nuestro #AmanecerBailando.

Como sabrás tenemos un punto de agua potable en el que puedes refrescarte de manera gratuita. No dejes de hidratarte suficientemente para disfrutar en plenitud de nuestro evento. No olvides tomarte tus descansos en las zonas habilitadas a ese efecto.

MUY IMPORTANTE, se respetuoso y procura mantener el recinto limpio. Es fundamental que demos una muestra de civismo en este particular, lo que además redunda en tu propio beneficio porque a nadie nos gusta estar rodeados de suciedad.

Salir Comentario (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *