Sale a la luz otro vinilo con la firma Plus 8

Plus 8 Records vuelve con un misterioso EP

"Lanzamientos", por: - 31 octubre, 2015

Detalles

Desde el pasado 27 de octubre, a través del portal de venta de venilos Hard Wax, se puede comprar un nuevo EP de Plus 8 records, sello fundado en 1990 por Richie Hawtin y John Acquaviva.

Dreambeach300x250

Unknown Artist – Plus 8 25/1 [Plus 8]

Hace falta remontarse hasta 2012 para ver cuál fue el último lanzamiento en formato vinilo de Plus 8; aunque en el año 2014 sacaron a la venta “Sunspot (White Space Conflict)” en formato digital, un single de Testpilot, alias del canadiense Deadmau5.

Ahora, desde hace unos días, se puede comprar en Hard Wax un nuevo EP de este sello. El artista, desconocido por el momento, podría ser Plastikman (Richie Haawtin) por los sonidos de las producciones, aunque todavía no se sabe nada a ciencia cierta. Además, según hemos podido leer en Resident Advisor, el manager de Richie Hawtin ha negado conocer el lanzamiento, mientras que Har Wax se ha abstenido de comentar nada. Por lo que de momento, habrá que disfrutar de estas tres magníficas producciones sin saber de quién son, algo que a lo mejor no nos debería importar.

  1. No Way Back
  2. Stretching
  3. Simple Simon

Si quieres escuchar los tres temas del EP, pincha aquí.

 

Banner Aquasella

Salir Comentario (2)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *