POPLAND el nuevo desafío de DJ Nano en Wizink Center Madrid

POPLAND el nuevo desafío de DJ Nano en Wizink Center Madrid

"Festivales", por: - 15 enero, 2019

Detalles

El polifacético artista madrileño se embarca esta vez en una aventura sin precedentes y estará acompañado por La Fura dels Baus y la orquesta electro-sinfónica Darevitam. Y tú, estimado lector, pensarás qué relación guardan entre sí. La respuesta es POPLAND.

Así es, Dj Nano hará un repaso a la música de toda una época bajo una línea electrónica que, acompañada por la orquesta y la compañía, promete un espectáculo único e irrepetible en uno de los lugares más importantes de la capital española como es el WiZink Center, en la céntrica Plaza de Felipe II. La venta de entradas está activa desde la propia página del evento a la que puedes acceder directamente desde aquí.

POPLAND el nuevo desafío de DJ Nano en Wizink Center Madrid

El evento, que ha sido diseñado por Pixelmap Studios (Dreambeach Festival) y organizado por productoras como Planet Events o Disorder por mencionar las más conocidas de eventos como A Summer Story o el propio Oro Viejo, se presume de una asistencia inigualable bajo el apoyo de la emisora de radio Los 40. Además será para todos los públicos en un horario que abarcará desde las 20h de la tarde hasta pasada la media noche.

POPLAND se convierte por tanto en una de las apuestas musicales para este 2019 y se sumaría de esta manera al palmarés de éxitos de este artista madrileño que, gracias a su carisma y simpatía, ya ocupa el corazón de todos los españoles.

Salir Comentario (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *