porter

Porter Robinson habla sobre la escena EDM

"Sin categoría", por: - 21 noviembre, 2013

Detalles

Porter Robinson, que con tan solo 21 años esta en lo mas alto de la música electrónica, y es uno de los jóvenes con mas proyección de la escena actual, dio una entrevista hace poco, en la que hablo de como va ser su primer disco, que lanzará a principios del año que viene, y del que dijo:  “Quería hacer algo que se sienta bonito, emocional y que sea nostálgico. Creo que es una especie de empleo que le di en temas como ‘Language’ o ‘Easy’, pero con un sonido más vintage (…) es algo para estar escuchando música. No un disco de fiesta”.

El americano también dio su opinión sobre el fenómeno de la música “mainstage”, y la falta de originalidad que sufre la escena actual de la EDM, Porter dijo algo parecido a lo pudimos escuchar a Avicii en una entrevista hace poco tiempo.

“En el último par de años, fue el momento perfecto en el que tenía mucho tiempo de pinchar, pero sentí como que en este mundo la energía de la música de mainstage se ha hecho muy grande, ha sacrificado su musicalidad para ser más funcional en la pista de baile. Decidí hacer algo honesto y algo que realmente me guste”.

Esperamos con ansia el disco debut del americano, y para los que todavía no conozcáis bien a este genio os dejamos lo que han sido dos de sus mayores éxitos.

 

 

Salir Comentario (2)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *