Quinoa estrena propuesta para la noche de los viernes en Madrid

Quinoa estrena propuesta para la noche de los viernes en Madrid

"Eventos", por: - 13 diciembre, 2018

Detalles

Quinoa la nueva sesión que se estrenará este viernes 14 de Diciembre en el club privado ENTITY en Madrid, tendrá carácter puntual y apostará por crear un nuevo imaginario sensorial para la experiencia de club.

Desarrollará exclusivamente sets extendidos, de más de tres horas de duración, de artistas locales e internacionales. Como invitados en esta primera fecha presentarán a los internacionales MARI.TE (Resolute New York, RA+RE París) y al colectivo londinense SENTAKU.

Los impulsores del peculiar proyecto de Quinoa son DJs residentes de la fiesta, además de promotores y grandes amantes de la música. Su visión musical abarca gran parte de las nuevas tendencias musicales electrónicas, con sonidos modernos entremezclados con géneros del pasado. Por ello prestarán especial atención a los artistas que desarrollan sus sesiones en vinilo en sets extendidos creando viajes musicales y defendiendo el concepto de DJ como selector y maestro de ceremonias de un peregrinaje hacia el auténtico yo de quien lo escucha.

Cada evento de Quinoa será, por tanto, una experiencia única e irrepetible que se suma a este nuevo concepto sensitivo que tanta fuerza ha cogido recientemente en la escena y que espera hacerse un hueco en la noche de los viernes en la capital.

Salir Comentario (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *