Rabo y dos orejas para Nox Club en su inauguración

Rabo y dos orejas para Nox Club en su inauguración

"Crónicas, Opinión", por: - 8 septiembre, 2015

Detalles

Ya es oficial. El curso 2015/2016 ha empezado en la capital y parece que ya tenemos un alumno aventajado. Desde la Sala Maxime, en Ronda de Toledo, todos los viernes, podréis disfrutar de la propuesta por el techno y lo mejor del panorama actual en Nox Club.

El irlandés Matador abre Septiembre en Nox Club

Gavin Lynch es un productor irlandés que se ha hecho un hueco en los nombres punteros de la electrónica mundial gracias a su característico trabajo en los últimos tres años bajo el seudónimo Matador. 

El que empezara en fiestas de su Dublín natal, pronto tuvo colaboraciones con sellos como Cocoon y Perc Trax, pero fue su fichaje por el sello de Richie Hawtin, MINUS, el que provocó el despegue del Matador que conocemos a día de hoy como residente de la fiesta ENTER en Ibiza.

 Luke García y el residente Dj Nuke también estuvieron en Nox Club

El pasado Viernes 4 de Septiembre pudimos asistir a la inauguración de la nueva sesión Nox Club en la madrileña Sala Maxime. La verdad que llegamos hacia las 2.00 y mostraba un aspecto magnífico, con la sala casi a reventar y una larga cola de gente deseosa de entrar que daba la vuelta al edificio entero.

Luke García ya estaba poniendo los altavoces patas arriba con un set que metió a la gente de lleno en lo que creo que va a ser la esencia Nox Club, mucho techno, mucho baile y mucha fiesta.

A continuación Dj Nuke, conocido residente de salas como Fabrik, cogía las riendas con un set de una hora, que para sorpresa de muchos, se aproximó con creces  al techno progresivo de aires digitales, muy del sello MINUS, que tan famoso a hecho al DJ invitado Matador.

Tras actuar prácticamente en todos los festivales nacionales este verano, Dreambeach, Medusa, Aquasella, Summer Story… y con su aclamada residencia en ENTER @ Space Ibiza, Matador llegaba a Madrid con el cartel de “Aforo Completo” y con el público de Nox Club deseoso de bailar todos los temas que tan famoso están haciendo al irlandés este último tercio del año.

Temas como “Red Lights”, “Da Hustle” y “BSunday” hicieron las delicias de todos. Pero sin duda fue el cierre con “Kingswing” el que terminó de romper con todos los esquemas del público.

En definitiva, Nox Club presenta su candidatura a ser una de las sesiones punteras para este curso que empieza en la capital. Recuerda que este viernes el invitado especial será Raul Mezcolanza en una cita que no os deberíais perder.

Salir Comentario (2)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: file_put_contents(/homepages/6/d649244799/htdocs/clickandbuilds/xfadering/wp-content/cache/quick-cache/cache/http/xfadering-com/rabo-y-dos-orejas-para-nox-club-en-su-inauguracion.html-59e952b01c847772196840-tmp): failed to open stream: Disk quota exceeded in /homepages/6/d649244799/htdocs/clickandbuilds/xfadering/wp-content/advanced-cache.php on line 1321

Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Quick Cache: failed to write cache file for: `/rabo-y-dos-orejas-para-nox-club-en-su-inauguracion/`; possible permissions issue (or race condition), please check your cache directory: `/homepages/6/d649244799/htdocs/clickandbuilds/xfadering/wp-content/cache/quick-cache/cache`.' in /homepages/6/d649244799/htdocs/clickandbuilds/xfadering/wp-content/advanced-cache.php:1325 Stack trace: #0 [internal function]: quick_cache\advanced_cache->output_buffer_callback_handler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /homepages/6/d649244799/htdocs/clickandbuilds/xfadering/wp-includes/functions.php(3594): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /homepages/6/d649244799/htdocs/clickandbuilds/xfadering/wp-includes/plugin.php(525): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /homepages/6/d649244799/htdocs/clickandbuilds/xfadering/wp-includes/load.php(638): do_action('shutdown') #5 [internal function]: shutdown_action_hook() #6 {main} thrown in /homepages/6/d649244799/htdocs/clickandbuilds/xfadering/wp-content/advanced-cache.php on line 1325