Rainman, miembro de Krewella, demanda a las hermanas Yousaf

Rainman, miembro de Krewella, demanda a las hermanas Yousaf

"Sin categoría", por: - 1 octubre, 2014

Detalles

Rainman, una tercera parte del trío electrónico Krewella, ha denunciado a las hermanas Yousaf por echarle de la formación.

Dreambeach300x250

Rainman es expulsado de Krewella

Kris Trindl, o Rainman, como se le conoce en el mundillo, acaba de denunciar a las hermanas Yousaf por la escalofriante cifra de 5 millones de dólares como mínimo, por echarle del grupo. Por esto y por violar el juramento que hicieron los tres cuando se tatuaron “6-8-10”, fecha en la que dejaron sus trabajos para dedicarse al 100% a la música. Aquí tenéis la denuncia completa:

La historia empieza con que Trindl estaba peleando con su alcoholismo, y tras una rehabilitación, a las hermanas no les gustaba el nuevo y sobrio Rainman. Todo esto le hizo entrar en una gran depresión, y fue en teoría la causa por la que abandonó el grupo, pero parece que fue mucho más que eso.

Otra de las versiones existentes es que a estas dos chicas les salía más barato contratar “ghost producers” que dividirse el dinero entre tres. En la denuncia, comentan que no era por la “escusa” de los temas de alcoholismo, sino que Jahan y Jasmine querían establecerse como dúo sin que estuviera Kris, para finalmente poder echarlo y ganar aún más dinero.

Fuente: The Hollywood Reporter

Banner Aquasella

Salir Comentario (4)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *