RAMPAGE dobla la apuesta

RAMPAGE dobla la apuesta

"Festivales", por: - 9 enero, 2018

Detalles

RAMPAGE, uno de los eventos de Dubstep y Drum & Bass más grandes del mundo dobla su apuesta para la edición 2018. Este año podremos disfrutar del doble de actuaciones, del doble de emociones y del doble de horas machacando nuestras zapatillas porque va a ser el doble de días ;D

Banner Dreambeach 2018

Localización y horarios

La edición 2018 de Rampage tendrá lugar los próximos 2 y 3 de Marzo en Amberes (Bélgica).

Uno de los puntos fuertes del festival es su recinto, el Sportpaleis de Amberes, uno de los espacios multiusos más visitados del mundo. Destaca por sus grandes dimensiones y su espectacular techado, con una capacidad de unos 25.000 espectadores.

Por la experiencia de otros años, su equipamiento, sus equipos de sonido e iluminación y escenarios son simplemente espectaculares.

Confirmaciones

El line up de este año sin duda es el más completo de las últimas ediciones del festival no solo por doblar la duración del evento sino porque realmente este año han querido coronarse con los mejores shows de la escena.

Destaca como cabeza de cartel el set de Chase & Status con su fiel maestro de ceremonias: MC RAGE, este dúo londinense está cosechando mucho éxito con su último álbum “Tribe” y ya son 10 años del lanzamiento de su mítico disco “No More Idols”.
La otra gran actuación del festival es el estreno del Live Show del dúo británico Camo & Crooked, los cuáles han arrasado en los Drum and Bass Awards con su último disco “Mosaik”.

También disfrutaremos del mejor dj de la historia de drum and bass, Andy C, de los franceses Dirtyphonics que han sido muy demandados por los asistentes del Rampage, del show de Jump Up de Sasasas, del ya clásico dj-set de Pendulum, del Liquid de Maduk, la nueva colaboración de Ed Rush y Audio “Killbox” y del gran Viper Live Showcase con Matrix & Futurebound, Brookes Brothers y Cyantific.
Y por último los ya clásicos del Rampage, Murdock (fundador de Rampage) y Doctrine. Los artistas belgas han vuelto a producir el tema del festival “On a Rampage”.

En cuanto al dubstep tenemos al británico Flux Pavilion como gran protagonista, además contamos con Doctor P, Barely Alive, Funtcase y Cookie Monsta como actuaciones destacadas.

Venta de entradas

Puedes adquirir tus entradas aquí: TICKETS

 

Salir Comentario (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *