Rebeka Brown cierra una etapa de 5 años con un nuevo disco

Rebeka Brown cierra una etapa de 5 años con un nuevo disco

"Sin categoría", por: - 10 julio, 2015

Detalles

Rebeka Brown, una de las voces más conocidas del houe nacional, está ultimando los detalles de su próximo álbum.

Oroviejo

Rebeka Brown – Discodramah Vol. 2

“Discodramah Vol. 2” no es una parte más de la discografía de Rebeka Brown, sino un punto y seguido de su carrera musical, de la que quiere hacer balance de los últimos 5 años en un recopilatorio a modo de “celebración”.

Necesito hacer un pequeño alto en el camino, poner un broche a esta largo periodo de mi   carrera y empezar a mirar hacia otros horizontes.

Tras la publicación de este disco, la cantante comenzará a explorar nuevos sonidos, que ha concretado que serán “más orgánicos e instrumentales”.

Como adelanto del álbum, Rebeka Brown lanzará a mediados de julio “Game Changer”, un EP que estará compuesto por las versiones Radio mix, Dj Mix y John Vermont remix del tema que da nombre a este EP.

Como hemos dicho antes, la cantante de Sabadell quiere comenzar una nueva etapa, como ha explicado en estas declaraciones:

¡Todo en esta vida son ciclos, y ahora el cuerpo me pide otra cosa. Me apetecen más instrumentos que sintetizadores. Quizás de repente un piano, unas cuerdas, una voz…

El artista está en constante transformación y, como consecuencia, también lo está su música . Y ahora es momento para mí de ponerme más intima, más desnuda, más acorde con quien soy en este momento. Deseo buscar algo más variado, que me permita expresarme en otros géneros y estilos.

Salir Comentario (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *