Redlight presenta "Active "

Redlight presenta “Active “

"Lanzamientos", por: - 7 noviembre, 2018

Detalles

Tras tres años desde que Hugh Pescod, más conocido como Redlight, debutó con el álbum ” X-Colour “ en 2015 , el artista británico vuelve a la carga con su nuevo trabajo ” Active “. Redligth presenta una propuesta de 10 pistas inundada de colaboraciones como Asabe, Abra Cadabra o Lisa Mercedez, entre otros. Está disponible desde el pasado viernes 2 de noviembre y, además,  “Active “ incluirá los recientes singles ” So nice “ y ” Ride that thing “.

Este artista es de sobra conocido por su versatilidad a la hora de llevar a cabo su producción, fundiendo elementos de house, techno, hip-hop y jungle/DnB y creando un sonido único y característico que le ha permitido posicionarse como de los productores más versátiles de la música dance y de lograr hazañas, tales como obtener 9 millones de reproducciones en Spotify con su ” Get out of my head “ o llegar al puesto número 5 en Reino Unido por ” Lost in your love “. Esta increíble trayectoria ha sido acompañada de numerosas actuaciones: hemos podido ver a Redlight en multitud de eventos como el carnaval de Notting Hill, el Boomtown festval o el Electric Zoo en Nueva York, además de ser el nombre que han llevado varios line-ups en Ibiza durante esta temporada.

Redlight presenta "Active "

” Active “ es una propuesta que no te puedes perder. Para escuchar el álbum a través de las principales plataformas digitales pincha aquí.

Salir Comentario (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *