Replay 20/092015 @ Sala Groove

Replay Closing Terraza 20/092015 @ Sala Groove

"Eventos", por: - 10 septiembre, 2015

Detalles

El próximo 20 de septiembre, Replay se despedirá del verano con una última fiesta en su terraza, en la que podremos disfrutar de artistas como Art Department o Claude VonStroke.

Dreambeach300x250

Nombre del evento: Replay Closing terraza

Fecha: 20-09-2015

Localización: Sala Groove, Carretera de Andalucía (N-IV), KM 20.900, Pinto, Madrid

Artistas invitados: Art Department, Claude VonStroke, Cuartero, Rhythm&Soul, Simón García, Álvaro Medina y David Ponziano

Organizador: Replay

Cartel de Replay Closing Terraza
Cartel de Replay Closing Terraza

Precio: 20€

Venta de entradas: https://www.entradasatualcance.com/

Además, la organización de Reverse invitará a su próxima fiesta el 11 de octubre (víspera de festivo) con la compra de una entrada para esta sesión, tal y como podéis ver en este comunicado oficial:

Como sois el MEJOR PÚBLICO, esta es nuestra mejor manera de AGRADECEROS vuestro apoyo incondicional! Por eso, os queremos mostrar nuestro agradecimiento por el gran verano que nos estáis dando. Habéis abarrotado nuestra terraza fiesta tras fiesta, nos habéis dado vuestros mejores bailes, todo vuestro buen rollo y un comportamiento sobresaliente. El pasado 30 de agosto, pusísteis la guinda al pastel; la inesperada tormenta nos obligó a permanecer sin música durante 30 minutos, y vosotros os lo tomasteis de la mejor manera posible, con la mejor de vuestras sonrisas. Por todo esto y mucho más… ¡OS QUEREMOS! Y vamos a regalaros una fiesta más, un evento con el que DAROS LAS GRACIAS.
TODOS los que compréis la entrada de nuestra “Closing” el 20 de Septiembre, tendréis de regalo la entrada para nuestra fiesta del 11 de Octubre, víspera de festivo.
Esta corre de nuestra cuenta, queremos celebrar que estáis con nosotros. ¡MILES DE GRACIAS!

Banner Aquasella

Salir Comentario (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *