Replay Sunset Parties volverá el 10 de Marzo a Las Ventas

Replay Sunset Parties volverá el 10 de Marzo a Las Ventas

"Festivales", por: - 22 febrero, 2019

Detalles

En esta nueva temporada, Replay Sunset Parties ha decidido poner especial énfasis en la mejora de la experiencia de sus asistentes. El próximo encuentro tendrá lugar el domingo 10 de marzo de 12:00 a 0:00 y contará con artistas internacionales de primer nivel, sus residentes Simón García y Álvaro Medina, junto al tradicional Brunch organizado por marcas emergentes de la capital.

Catz N’ Dogz, Enzo Siragusa, y Virginia junto al Brunch comandado por el club Trueno y los residentes de Replay Sunset Parties componen el cartel de este retorno de que tendrá carácter mensual en la icónica Plaza de Toros de Las Ventas.

Replay Sunset Parties volverá el 10 de Marzo a Las Ventas

 

Viendo la asistencia que tuvo el primer evento de este retorno de Replay Sunset Parties, se espera un segundo evento con mucha energía siempre dentro de los sonidos marca de la casa del evento. Para la ocasión, el inglés Enzo Siragusa, fundador del emblemático FUSE, cuyas residencias en Ibiza han hecho del sello londinense un estandarte del underground de la capital británica; y los polacos Catz N’ Dogz como confirmados de última hora tras la negativa de Damian Lazarus a actuar en la Plaza de Toros de Las Ventas, serán los encargados de capitanear una tarde en la que serán recíprocas las vibraciones entre público y artistas.

El Brunch correrá a cargo de la sesión de los sábados en la céntrica Sala El Sol, Trueno, que tendrá a los platos a sus dos referencias Caravaca y Landikhan, en lo que seguro será un comienzo de evento digno de lo que se espera para más tarde.

Salir Comentario (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *