Replay vuelve con RECLUB a Madrid

” RECLUB ” de Replay vuelve a la sala ” Berlin Club ” en Madrid

"Eventos", por: - 30 enero, 2019

Detalles

La after party oficial de Replay, ” RECLUB “, vuelve de nuevo a la capital. En esta ocasión,  consistirá en un evento mensual. Esta temporada viene con nuevas sorpresas y una nueva localización, el ” Berlín Club “.

Este local se encuentra en pleno corazón de Madrid y promete crear un ambiente óptimo para disfrutar de la noche. Garantizar la privacidad también es importante y, por ello, se alejan de cámaras, móviles o cualquier dispositivo que grabe vídeo o haga fotos. Con ello, ” Reclub “ garantiza la privacidad absoluta.

Además, la sala se encuentra entre las mejores valoradas y contará con lo último en soundsystems que podemos encontrar actualmente y dispone de un aforo máximo de 300 personas. Como podemos observar, ” Berlin Club “ apuesta por la calidad para exprimir al máximo la intensidad de la experiencia que puede percibir los asistentes al evento.

Artistas invitados

Replay vuelve con RECLUB a Madrid

En esta inauguración contaremos con la Dj madrileña Alejandra Valmorisco, más conocida como Sugar Free.  Por otro lado, actuarán caras conocidas en Replay por su residencia en ella: Alvaro Medina (Black Wood) y Simon García (Mistura).

Localización y horarios

El próximo domingo 10 de febrero, coincidiendo con el inicio de la temporada nueva de Replay Sunset Parties, tendrá lugar este “Monthly Serie” en el ya citado “Berlin Club” de 00:00 horas a 05:30.

 

 

Salir Comentario (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *