Reverse Club (abril) @ Sala La Riviera

Reverse Club (abril) @ Sala La Riviera

"Eventos", por: - 23 marzo, 2015

Detalles

A falta de unos pocos días para que finalice el mes de marzo, Reverse Club nos muestra su programación de abril, junto un gran adelanto de mayo.

Dreambeach300x250

Primavera techno en Reverse Club

El 10 de abril será la primera fecha en la que el club abra sus puertas en una fiesta muy especial. Nic Fanciulli y Ultra Worldwide pararán en Madrid con su nueva fiesta, motivo del nuevo escenario underground’ del UMF, Resistance. El británico estará acompañado de Nicole Moudaber.

Una semana más tarde, la sala La Riviera acogerá a The Martinez Brotherz, Uner y Mambo Brothers, que repartirán a partes iguales la cabina de Reverse.

El 24 de abril, es el nuevo Día del Socio, una noche donde todos aquellos que sean socios de Reverse podrán pasar gratis parara disfrutar de un set de 4 horas del madrileño Pepo.

Esto no será todo, ya que la sesión ha adelantado una fecha de su programación de mayo, concretamente del sábado 30.  Uno de los nombres clave y pioneros de la escena electrónica desde mediados de los noventa, Fatboy Slim, servirá para despedir la temporada hasta la vuelta del verano.

Programación de Reverse Club en abril

Compra tus entradas aquí.

 

Banner Aquasella

Salir Comentario (3)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *