Reverse

Reverse invade Ibiza con el mejor techno

"Sin categoría", por: - 17 junio, 2014

Detalles

Tras haberse posicionado como una de las grandes fiestas de Madrid, Reverse se traslada durante la temporada de verano a Ibiza para seguir dando la oportunidad de escuchar el mejor techno.

Dreambeach300x250

Programación de Reverse en Ibiza:

Cientos de Rebbies han invadido la isla de Ibiza para concentrarse en el Vista Club, en Privilege.  Hace unas horas se ha dado a conocer la programación completa. La temporada de verano dará comienzo el jueves 18 de junio con un cartel impresionante: Vitalic, Technasia b2b Uner, Iban Mendoza y Karretero.

La sesión se repetirá cada jueves hasta el 17 de septiembre, cuándo se cerrará la temporada con un todavía desconocido Special Guest. Durante el resto de días algunos de los artistas invitados serán Pachanga Boys, Umek, Dosem, 2Many Djs, Fritz Kalbrenner y su Live, Stefano Noferini y un sin fin de back to back entre Djs de gran calidad como Technasia, Uner, Riva Star o Cristian Varela.

Programación de Reverse en Ibiza
Programación de Reverse en Ibiza

Resumen temporada 2013-2014 en Madrid:

A continuación os dejamos un resumen en forma de gráfico de la temporada en Madrid, a la cual tuvimos la oportunidad de asistir varias noches e incluso conocer y entrevistar a Umek.

Reverse Madrid en números
Reverse Madrid en números

 

Banner Aquasella

Salir Comentario (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *