Rob Swire habla sobre el nuevo álbum de Pendulum

Rob Swire habla sobre el nuevo álbum de Pendulum

"Sin categoría", por: - 19 diciembre, 2014

Detalles

Rob Swire, uno de los integrantes de Knife Party y Pendulum, habló en reddit acerca del nuevo y todavía sin fecha álbum de Pendulum .

Dreambeach300x250

Rob Swire: ‘No tengo ningún deseo real de hacer más drum’n’bass’:

Con motivo del lanzamiento de ‘Abandon Ship’, el álbum debut de Knife Party, Rob Swire y Gareth McGrillen concedieron una entrevista a sus fans a través de reddit. Muchos fans acudieron a preguntarles diversas cosas, no sólo de Knife Party sino también de Pendulum y el futuro del nuevo álbum.

Respuesta para que los mánager y fans estén contentos:

No está en marcha (aún). Tenemos mucho material inédito de los dos últimos álbumes que nos encanta, y que queremos acabar / pulir y convertirlo en algo nuevo, pero no estamos trabajando en ello activamente aún.

Respuesta honesta:

Han pasado casi cinco años desde que salió el último álbum de Pendulum, incluso si lanzásemos nuevo material, sería con un sonido completamente diferente, simplemente… porque la gente cambia y se aburre de las cosas, etc… No tengo ningún deseo real de hacer más drum’n’bass, no deseo mezclarlo con rock y, más que nada, no tengo ninguna gana de ir de tour con una banda.

Al tiempo que empezamos Knife Party, realmente perdí mi corazón por el proyecto (Pendulum). Recuerdo que pinchamos en el mainstage de Glastonbury 2011 justo antes de Beyoncé para un público lleno de padres y sus hijos que esperaban cantar ‘Crazy in Love’, mirándonos con caras blancas. Estaba viendo un reportaje en la TV sobre el show y pensé ‘¿cómo nos hemos convertido en esto? Este no es el proyecto en el que quería estar involucrado’. Ni siquiera era la respuesta del público, sólo que no me gustó nada al respecto.

Al margen, no ganábamos dinero, lo gastábamos todo en los salarios del personal, en transporte, en producción etc… (estar de tour con una banda es MUY caro). Ahora, tampoco estamos aquí por el dinero, pero cuando te acercas a los 30, empiezas a pensar ‘oh sí, tengo que… ser capaz de comer y esas cosas’. Si tu corazón no está en el proyecto, no hay por qué continuar.

Estamos contratados para otro álbum (como Pendulum). No tengo ni idea de lo que va a pasar. Realmente no quiero hacer uno, prefiero trabajar en algo como Knife Party o incluso en un nuevo proyecto todos juntos. Si tenemos que hacerlo, lo haremos, pero no es el sitio idóneo para empezar a hacer música

A continuación os dejamos la respuesta de Rob Swire acerca de la pregunta del álbum:

Un álbum muy esperado pero que se ha encontrado con dificultades para su lanzamiento. Mientras tanto, esperaremos espectantes y nos conformaremos con vídeos como estos:

Banner Aquasella

Salir Comentario (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *