Sale a la luz otro vinilo con la firma Plus 8

Sale a la luz otro vinilo con la firma Plus 8

"Lanzamientos", por: - 6 noviembre, 2015

Detalles

Parece que desde Plus 8 quieren anunciar algo importante. Nosotros ya lo contábamos hace unos días y es que en cuestión de 2 semanas han salido a escena dos nuevos trabajos del conocido sello Plus 8 que Richie Hawtin y John Acquaviva fundaron allá por 1990.

La autoría de este trabajo sigue siendo una incógnita

Muchos creen que el propio Richie Hawtin podría estar detrás de estos lanzamientos. Y no bajo su alias Plastikman, sino bajo el de F.U.S.E. (otro de sus alias en aquella época) y el motivo de este presagio no es otro que el nombre de este nuevo EP.

El registro de este trabajo en 12″, “Unknown Artist – Plus 8 25/2” tiene escrito en el plato el siguiente texto “From My Mind To Yours” que coincide con aquél que el mismo sello saco a la luz en 1991 y que tiene como referencia “PLUS8009” e incluía temas de Chrome, States Of Mind, Xenon, Kenny Larkin, Cybersonik, Speedy J, Prophet 5 y el propio F.U.S.E.

Arriba podéis ver, a la izquierda la imagen de este nuevo trabajo que está disponible en el conocidísimo portal Hard Wax con los temas “Purrkusiv” y “Gymnastiks”, y a la derecha el que saliera en 1991 “From Our Mind To Yours Vol.1”.

La incertidumbre sobre el autor de este nuevo trabajo está servida y para los que aún no conocierais cómo suena Richie Hawtin bajo su alias F.U.S.E. aquí os dejamos parte de ese LP de 1991.

 

Salir Comentario (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *