Madrid Winter Festival presenta la primera tanda de artistas

Cierra el segundo avance del Madrid Winter Festival

"Festivales", por: - 5 noviembre, 2014

Detalles

A día de hoy, Madrid Winter Festival ha presentado el segundo avance de artistas en sus redes sociales, encabezado por el dj italiano Marco Carola.

Dreambeach300x250

Djs de espectáculo en el segundo avance del Madrid Winter Festival

Tras más de un mes de espera desde el primer avance, han llegado a nosotros la segunda tanda de artistas que formarán parte del mejor festival underground de toda España, e incluso de Europa, teniendo en cuenta las fechas en las que se celebra.

Marco Carola encabeza la lista de confirmados, como no podía ser de otra forma. En sus manos está una de las mejores fiestas de ibiza, MUSIC ON. El italiano es uno de los mayores exponentes del techno a nivel internacional, y no podía faltar al encuentro, aportando su exquisita forma de entender la música techno, y su impecable técnica a los platos.

El dúo Tale of Us aportarán un poco de luz en la oscura y fría noche madrileña con su peculiar deep, melódico y emotivo a partes iguales. Estos djs afincados en berlín remezclan para los artistas más prestigiosos, y han estado presentes este verano en fiestas como ENTER en Ibiza.

Marcel Dettmann es residente del Berghain de Berlín desde 1999, lo que le ha convertido en uno de los nuevos exponentes del techno en la meca europea de la electrónica más underground. Un artista calificable de “oscuro” tanto en sus directos como en sus producciones, que no podía faltar para el encuentro.

Y por último, pero no por ello menos importante, Gaiser. Con referencias en sellos como M-nus y Resopal, este productor de minimal merece un hueco en el flamante cartel del Madrid Winter Festival por sus impecables directos y su talento natural, que le viene desde muy joven.

Estos confirmados junto con los del primer avance, son ya 12 artistas casi inmejorables. Por lo tanto, Marco Carola, Tale of Us, Marcel Dettmann y Gaiser se unen a Richie Hawtin, Adam Beyer, Ben Klock, Blawan, Dixon, Seth Troxler, y Exium con Reeko en un B2BRecordaros que el evento ya no se celebrará en la Universidad Complutense de Madrid, sino que será en la ciudad del Rock.

10444557_540733649394609_3717506799963092598_n
Segundo Avance del Madrid Winter Festival

Para comprar tu entrada, haz click aquí.

Banner Aquasella

Salir Comentario (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *