SETH-TROXLER-FMF13-AI-1

Seth Troxler no se corta un pelo al preguntar al equipo de Avicii

"Sin categoría", por: - 27 mayo, 2014

Detalles

Seth Troxler vuelve a ser noticia, después de sus disputas con varios djs, entre ellos Laidback Luke o Avicii, y tras sus duras criticas al EDM, tuvo la oportunidad de hacerle unas preguntas a la cara al equipo de Avicii, durante una rueda de prensa en Ibiza.

Dreambeach300x250

Seth Troxler pregunta al equipo de Avicii quién produce su música

Esta quizás fue una de las preguntas mas llamativas, todo esto tuvo lugar en una conferencia durante el International Music Summit, en Ibiza, donde el equipo de Avicii, Ash Pournouri (Manager y fundador de la marca), Carl Vernersson (Relaciones publicas) y Panos Ayassotelis (Agente de Avicii), tuvieron una rueda de prensa en la que contestaron las preguntas del publico, y donde explicaron las claves de la fama del sueco.

Al final de la sesión, uno de los asistentes era el dj Seth Troxler, quien no se mordió la lengua al preguntar, dejando caer que habían pagado para que Avicii estuviera en el Ultra Music Festival, pregunta que Ash evito responder, y tambien pregunto lo siguiente: “¿Quién produce la música, y qué representa ésta dentro del espectro de la música electrónica, y de la música en general?”.

A lo que Ash respondió: “Hemos recorrido un largo camino juntos. Yo tenía ideas y Tim tenía las suyas, así que las juntamos en una misma marca, pero al final del día, Tim es el productor y el líder”. ” Han influenciado mucho a la industria. No es nada que digamos nosotros, que marcamos la tendencia o que tengan que seguirnos, simplemente hacemos algo en lo que creemos”.

A continuación podéis ver un vídeo en el que podéis ver a Seth haciendo la pregunta.

Banner Aquasella

Salir Comentario (2)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *