Seth Troxler será el invitado especial la noche de Halloween en MDC

Seth Troxler será el invitado especial la noche de Halloween en MDC

"Eventos", por: - 23 octubre, 2018

Detalles

Seth Troxler será el invitado especial para la noche de Halloween, el próximo 27 de Octubre en el alicantino Metro Dance Club. El norteamericano ha sido la apuesta especial del club para esta noche de celebración, al que además le acompañarán nombres como Miguel BastidaYotam Avni, Dinamite, Siles o Pina.

Junto a estos artistas estarán otra decena más, llegando hasta los 16 que componen el line-up. Se confirma por tanto una de las noches más importantes del año en Metro Dance Club, que equipará dos salas diferentes para poder disfrutar de una noche ‘de miedo’.

Seth Troxler será el invitado especial la noche de Halloween en MDC
Line-up

La confirmación sorpresa de Seth Troxler, uno de los artistas más especiales la escena internacional,Metro Dance Club advierte que la noche del próximo 27 de Octubre no será apta para cardiacos. El norteamericano es una de las estrellas de Circoloco, una de las sesiones más destacadas de la temporada ibicenca y cuya imagen, tras veinte años en la escena, se ha convertido en icono mundial de la música underground.

El resto de confirmaciones mantienen esa inquietud del club por impulsar nuevos artistas de diferentes estilos que conforman un cartel muy interesante para la noche de Halloween en Orihuela, Alicante.

Puedes adquirir entradas para el evento en Metro Dance Club directamente aquí.

Salir Comentario (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *