Seth Troxler y su plena implicación en la escena

Seth Troxler y su plena implicación en la escena

"Sin categoría", por: - 26 noviembre, 2015

Detalles

Si hay una persona en la industria de la electrónica que nunca deja de sorprenderte, esa es sin duda Seth Troxler, que recientemente ha adquirido una colección de unos 4.500 vinilos.

Dreambeach300x250

Los 4.500 vinilos de Dave Haslam son ahora suyos

Muchos os preguntaréis quien diantres es Dave Haslam. Bien. Durante la década de los 80 y la década de los 90 hubo un club de marcó la diferencia a nivel mundial. Ese club que tenía dirección en Manchester no es otro que The Haçienda.

Dave Haslam fue su residente durante más de 500 fiestas. Este DJ contaba con una colección de 4.500 vinilos divididos en 90% singles y 10% álbums de disco, funk, electro y acid house.

Ahora toda la colección pasa a manos de Seth Troxler. Este “loco” de la música mencionaba su especial interés por esta colección fundamentada durante la explosión musical de géneros como el acid house en el famoso movimiento conocido como “Madchester”.

De esta forma podrá llegar a temas desconocidos, en la búsqueda de alguna “perlita” que poder mezclar en sus actuaciones.

“Con 30 años lo único que he podido hacer es leer y escuchar a amigos para imaginar como fue la explosión del acid house y Haçienda. Creo que mi gran alegría será encontrar música nueva, escuchar cosas que no sabía que existían de gente olvidada con el paso del tiempo”.

“creo que es muy importante, no solo conservar la música sino también esta colección intacta para que la disfruten futuras generaciones. Uno de los motivos por los que he adquirido esta asombrosa colección fue la transferencia del trabajo de un DJ a otro, y el hecho de que se lo presentaré a la gente alrededor del mundo”.

Banner Aquasella

Salir Comentario (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *