¿Qué pasaría si Coldplay colaborara con Daft Punk?

¿Qué pasaría si Coldplay colaborara con Daft Punk?

"Lanzamientos", por: - 12 noviembre, 2015

Detalles

¿Alguna vez te has preguntado cómo sonaría una colaboración entre Coldplay y Daft Punk? Desgraciadamente, ese día todavía no ha llegado, pero el sonido del último single de Coldplay parece decirnos lo contrario. La banda británica coquetea por segunda vez con los sonidos electrónicos.

Oroviejo

Coldplay prueba de nuevo con la electrónica

Tras “Sky Full Of Stars”, el primer intento de Coldplay de sonar electrónico, gracias a la producción de Avicii, vuelven con “Adventure Of A Lifetime”. Esta vez han probado con sonidos bastante más clásicos, que entrarían dentro de la música disco propia de los 80 y los 90, que tanto nos recuerda a los mismísimos Daft Punk. Este nuevo track es el primer single de su séptimo álbum de estudio, “A Head Full Of Dreams”, que podremos escuchar al completo el 4 de diciembre, y seguramente incluya alguna canción más con influencias de la música dance, por lo que esperamos impacientes el lanzamiento.

La mala noticia es que no está producido por Daft Punk, sino por los reconocidos productores pop Stargate, aunque igualmente, han hecho un trabajo impecable en cuanto al arreglo musical. Ahora solo nos queda preguntarnos… ¿Con qué género electrónico experimentará Coldplay la próxima vez? ¿Trap? ¿Quizás Deep House? Con toda seguridad lo sabremos pronto.

Cómpralo en: iTunes

Salir Comentario (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *