Sight Barcelona se cambia a los viernes

Sight Barcelona se cambia a los viernes

"Eventos", por: - 4 octubre, 2018

Detalles

El evento Sight, que se celebra en Pacha y es hasta ahora el mayor reclamo para la noche del domingo en Barcelona, ha decidido cambiar de aires y presentar su propuesta la primera noche del fin de semana.

El cambio de día solo espera mejorar uno de los eventos con más tirón de Barcelona en lo que a confirmaciones mensuales se refiere. Este mes de octubre Sight presenta otro cartel que sacará a muchos de sus casas los viernes por la noche.

Entre los invitados los artistas LucianoSteve Bug, Dense & Pika e Ilario Alicante, como cabezas de cartel, en orden cronológico, para los diferentes fines de semana en la Ciudad Condal. Sin duda, un reclamo muy tentador para los amantes del techno. Destacar la presencia de Ilario Alicante que recientemente ha sido nombrado ‘mejor artista Techno’ en los Dj Awards, cuya celebración tuvo lugar en Heart Ibiza el pasado 11 de Septiembre.

Mencionar también que Steve Bug vendrá con representación de la fiesta alemana Watergate, acompañado de Tiefschwarz y Floyd Lavine; mientras que el ya mencionado Ilario Alicante, liderará la noche de Unusual Suspects, acompañado de Frank Storm y Federico Grazzini.

Sight Barcelona se cambia a los viernes

Puedes adquirir las entradas para Sight directamente en la página de Pacha Barcelona.

 

Salir Comentario (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *