Skream da su opinión acerca del EDM

Skream da su opinión acerca del EDM

"Sin categoría", por: - 28 noviembre, 2014

Detalles

Oliver Dene Jones, más conocido como Skream, ha hecho recientemente unas declaraciones acerca del famoso EDM y la opinión que tiene de él.

Dreambeach300x250

Skream: ‘no puedo más con el EDM’.

Skream se une a la larga lista de artistas que han opinado acerca del sonido, movimiento o cómo quiera ser entendido EDM. Una lista compuesta por Jeff Mills, Laidback Luke, Carl Cox, Bassnectar, Deadmau5 o el mismo Hardwell, productor que se le podría englobar dentro de este.

En estas declaraciones que ha realizado a la revista Fact Magazine, la cual podéis leer aquí, ha dicho que está harto del EDM y que no puede más con él mediante la frase ‘fucking can’t stand it anymore’. Explica que actualmente el mundo de la música electrónica está dividido en dos partes: bass y música underground por un lado, y EDM por otro. Pero dice darse cuenta, que poco a poco la buena música se está haciendo popular.

Y es que parece, que con la cantidad de álbumes que se han lanzado este año y los que queden para el próximo, la mayoría de los artistas está intentando alejarse de los sonidos que se asocian con el EDM, produciendo música diferente y centrándose en otros estilos, como el Progressive, Techno o los que podrían ser los nuevos fenómenos de masas,  Deep House y Future House.

A continuación os dejamos una de las últimas producciones de Skream:

Banner Aquasella

Salir Comentario (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *