Skrillex anuncia, casi por sorpresa, su segundo álbum

Skrillex anuncia su segundo álbum

"Sin categoría", por: - 10 abril, 2015

Detalles

Parece que ni con el álbum de Jack Ü, el polémico cierre en el Ultra Music Festival de este año, y el anuncio de la vuelta de Dog Blood, Skrillex no tiene suficiente. Hace dos días hizo un anuncio de lo más curioso sobre su nuevo material.

Dreambeach300x250

Skrillex anuncia entre bolos su 2º álbum

Casi por sorpresa, y en medio de una partida de bolos, Skrillex dijo cuando le preguntaron sobre lo que tenía preparado estas palabras: “Tengo un álbum con Diplo que va a salir, con Jack Ü, que va a ser alucinante…” a lo que le siguió, como si apenas tuviera importancia: “Tengo un álbum como Skrillex que saldrá pronto…”. Os dejamos a continuación el vídeo, minuto 1:45

Desde luego que no es la mejor manera de anunciar un álbum, aunque el vídeo no se está moviendo nada mal. Pero hay que tener en cuenta la repercusión que tuvo su primer LP, “Recces”, donde demostró que su sonido no estaba estancado, y tenía todavía mucho que aportar. En ese álbum, a parte de la indudable calidad musical, tuvo una campaña de marketing brutal y muy original. Esa es la razón por la que nos sorprende que haya realizado el anuncio de esta forma. Aunque al final, como hemos dicho, el mensaje ha llegado, que es lo importante.

Dicho esto, esperamos impacientes este álbum, que como todos sus últimos trabajos, no dejará a nadie indiferente.

Banner Aquasella

Salir Comentario (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *